2018-06-08

Comisiones Obreras de Industria de León ha logrado la mayoría de la representación tras el proceso de elecciones sindicales celebradas en la empresa LM Wind Power Blades del Bierzo.

2018-06-05

Elecciones Sindicales Itevelesa Salamanca

CCOO de Industria de Salamanca logra, una vez más, el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en los centros de trabajo del Grupo Itevelesa en la provincia de Salamanca (Centros de Inspección Técnica de Vehículos): ITV Castellanos de Moriscos, ITV Montalvo, ITV Vitigudino, ITV de Ciudad Rodrigo, ITV Béjar, ITV Peñaranda de Bracamonte, ITV Navas del Marqués, y la Unidad Móvil Agrícola UMI-108. La plantilla total está formada por un total 82 trabajadoras y trabajadores. La totalidad de los 5 representantes sindicales que componen el Comité de Empresa son de nuestro sindicato. La cita se llevó a cabo el pasado miércoles día 30 de mayo.

2018-06-04

Elecciones Sindicales Fico Mirrors Soria

La plantilla de la empresa catalana Fico Mirrors, en su centro de trabajo afincado en Soria, decidió el pasado viernes día 1 de junio, por medio de las urnas, que CCOO de Industria fuese el sindicato más votado. De las 779 personas trabajadoras que forman la plantilla, estaban llamadas a las urnas, de las cuales votaron 585 lo que supone un 75%. CCOO, con 214 votos, alcanza el 36,58% y obtiene 8 representantes en el comité de empresa; UGT, con 167 votos, llega al 28,54% y obtiene 7 representantes; y CSIF, con 162 votos, consigue el 27,69 %, obteniendo 6 representantes.

2018-05-31

Elecciones Sindicales.

Comisiones Obreras de Valladolid, por medio de la Federación de Construcción y Servicios, ha logrado el triunfo en las elecciones sindicales del servicio de limpieza del hospital Río Hortega, en manos de Grupo Norte Agrupación Empresarial de Servicios. De los nueve integrantes con que cuenta el comité de empresa, nuestro sindicato ha sumado 5 representantes, mientras que UGT y CSI-F han logrado dos delegados cada uno de ellos, y por último, USO ha obtenido 1. Con anterioridad la correlación de fuerzas era UGT (4), CCOO (3) y USO (2).

2018-05-15

Un trabajador de esta empresa en plena tarea profesional.

Comisiones Obreras de León ha logrado la mayoría de la representación sindical en las pasadas elecciones sindicales celebradas en la empresa Zener Plus de la capital. El proceso electoral tuvo lugar durante la jornada de ayer lunes día 14 de mayo y nuestro sindicato obtuvo 90 votos. Con estos registros CCOO obtiene los tres delegados sindicales en juego. Con este procedimiento se cierra así el proceso electoral en la empresa leonesa, dedicada a la actividad de instalación de telefonía. La misma está compuesta por 37 personas.

2018-04-30

Jornada Elecciones Sindicales CCOO Michelin

La sede de CCOO en Burgos, ha acogido alrededor de una treintena de compañeras y compañeros que representan a las trabajadoras y trabajadores en las factorías de Michelín de Aranda de Duero, Lasarte, Valladolid y Vitoria. La jornada estaba organizada por CCOO Industria de Castilla y León para preparar los futuros procesos electorales en la empresa.Se ha hablado de la interlocución con nuestros compañeros y compañeras en cada uno de los centros de trabajo, junto con el conocimiento del desarrollo del proceso de las elecciones sindicales

2018-04-30

  • CCOO obtiene 6 de los 9 delegados y delegadas elegidos
Elecciones Embutidos Eresma

CCOO ha obtenido una holgada mayoría en las elecciones celebradas el viernes, 27 de abril, en la empresa segoviana Embutidos Eresma. Logró 46 votos y obtiene 6 representantes frente a los 3 delegados del segundo sindicato, UGT, que recibió 24 votos. Con este resultado se da una vuelta completa a la representación sindical en la empresa que antes tenía 4 representantes de UGT y 1 de CCOO.

2018-04-02

Esta empresa tiene delegaciones en otras provincias de la Comunidad.

Comisiones Obreras de Palencia, a través de CCOO de Industria, logró un gran resultado en las pasadas elecciones sindicales habidas en el seno de la empresa Carretillas Mayor. Nuestro sindicato obtuvo cuatro de los cinco representantes sindicales con que cuenta el comité de empresa de esta mercantil en la actualidad. La empresa palentina está dedicada a la venta y alquiler de carretillas elevadoras y plataformas aéreas a corto y largo plazo, pudiendo aportar servicio técnico o transporte en este ámbito profesional.

2018-03-26

Una trabajadora de esta empresa en plena faena laboral.

Comisiones Obreras de Segovia, a través del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha obtenido la victoria en el proceso de elecciones sindicales dentro de la empresa Clece limpieza de edificios y locales. Nuestra organización obtuvo el pasado martes día 20 de marzo la mayoría en este proceso electoral. De los cinco representantes sindicales en liza, CCOO obtuvo tres. Con esta victoria se logra revertir la situación habida hace cuatro años.

2018-03-26

Una trabajadora de esta empresa durante el desempeño de su tarea con personas mayores.

Comisiones Obreras de Ávila, por medio del Sindicato provincial de Construcción y Servicios, ha logrado la mayoría absoluta en las elecciones sindicales habidas en la empresa Sanivida el pasado martes día 20 de marzo. Nuestra organización sindical logró tres representantes sindicales de un total de cinco con que cuenta el comité de empresa. De esta manera vuelve a revalidad el triunfo obtenido en el pasado proceso electoral celebrado hace cuatro años.

2018-03-26

Operarios de Construcciones Tecsa en plena tarea ferroviaria.

Comisiones Obreras de León, por medio del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha renovado la mayoría absoluta en el proceso electoral llevado a cabo en la empresa Construcciones y Mantenimiento Tecsa de la capital leonesa. En las elecciones sindicales celebradas el pasado día 12 de marzo nuestro sindicato obtuvo cuatro de los cinco representantes legales de las personas trabajadoras que conforman el comité de esta empresa. La otra plaza fue para UGT. Con estos registros se mejora en dos delegados lo obtenido en la cita electoral de hace cuatro años.

2018-02-13

Renault

En las elecciones sindicales celebradas en Valladolid, en la empresa Grupo Lince Asprona S.A., CCOO ha obtenido los 9 delegados y delegadas en liza. La candidatura presentada por la Federación de Construcción y Servicio de CCOO Castilla y León fue la única que concurrió a las elecciones, fruto del trabajo bien hecho en el Grupo Lince, donde somos también el sindicato mayoritario.

2018-02-08

  • Empresa líder en la transformación de vidrio en España, y con 260 trabajadores, se ubica en el polígono industrial del Bayo en la localidad de Cubillos del Sil
  • De los 13 representantes con que cuenta el comité de empresa, nuestro sindicato ha logrado 10, por 3 de UGT
Tvitec

Comisiones Obreras del Bierzo (León) ha barrido literalmente en las elecciones sindicales celebradas en la planta de Tvitec, ubicada en el polígono industrial del Bayo, en la localidad berciana de Cubillos del Sil. Nuestros compañeros de Industria han logrado 10 de los 13 representantes con que cuenta el comité de empresa. Los tres restantes han ido a parar a UGT. El proceso electoral tuvo lugar durante la jornada de ayer miércoles, día 7 de febrero. El recuento de los votos dio el siguiente resultado: 166 para CCOO (10 delegados) y 46 para UGT (3 delegados).

2018-02-02

  • En las elecciones celebradas ayer jueves día 1 de febrero le hemos arrebatado la mayoría a la UGT
Estante de un comercio.

La Federación de Servicios de CCOO en Castilla y León en la Provincia de Zamora ha conseguido la mayoría en las elecciones sindicales celebradas ayer jueves día 1 de febrero en la cadena de Supermercados Froizen los centros de Zamora, Benavente y Toro. Los miembros a elegir en el nuevo comité eran 9, cuatro más que en las anteriores elecciones, y ha quedado distribuido de la siguiente manera: Colegio de Técnicos: 1 CCOOColegio de Especialistas: 4 CCOO y 4 UGT

2017-12-20

  • Nuestra organización ha pasado de contar con un representante hace cuatro años, y ser minoría, a dar un vuelco a la representatividad sindical
  • Nuestra organización ha pasado de contar con un representante hace cuatro años, y ser minoría, a dar un vuelco a la representatividad sindical
La votación de ayer se desarrolló con normalidad.

Comisiones Obreras de Industria de Castilla y León ha logrado la mayoría absoluta en las pasadas elecciones sindicales llevadas a cabo el pasado lunes día 18 de diciembre en la empresa Santiveri de Peñafiel (Valladolid). Nuestro sindicato ha obtenido tres de los/as cinco delegados/as sindicales que conforman el nuevo comité de empresa de esta sociedad.