2018-12-10

Ayuntamiento de Ávila.

Comisiones Obreras de Ávila ha vuelto a revalidar el objetivo de ser la primera fuerza sindical en el Ayuntamiento de Ávila. Con una participación superior al 84% de la plantilla (de 416 electores votaron 351), CCOO ha conseguido cinco representantes sindicales (sumó 137 votos) para la Junta de Personal del Ayuntamiento de Ávila, de un total de 13 que se elegían.

Los resultados definitivos de las elecciones sindicales del Personal Funcionario celebradas el pasado miércoles día 5 de diciembre en el Consistorio abulense fueron los siguientes: primero nuestro sindicato, seguido por UGT, con 103 votos y cuatro representantes, SPPME, con 58 votos y dos delegados, y CSIF, con 48 votos y dos representantes. También hubo cuatro votos en blanco y uno nulo.

2018-11-27

CCOO Obtiene la Mayoría en Apex-León

Comisiones Obreras de León continúa sumando resultados positivos en los diferentes procesos electorales. En esta oportunidad ha logrado la mayoría en las elecciones sindicales celebradas en la empresa Apex. Nuestro Sindicato ha obtenido siete de los nueve representantes con que cuenta el comité de empresa, mientras que los dos restantes han sido para una organización sindical independiente. El proceso de votación tuvo lugar el pasado viernes día 23 de noviembre en su centro de trabajo ubicado en la localidad leonesa de Riego De la Vega. Con una plantilla de 122 personas, se dedica a la fabricación y venta de aperitivos y extrusionados.

2018-11-27

Constituida Sección Sindical CCOO Benteler

La presencia de Comisiones Obreras en la factoría que tiene Benteler MPPV Automotive SL en la localidad palentina de Venta de Baños será, a partir de ahora, aún más patente. El pasado jueves día 22 de noviembre tuvo lugar la creación oficial de la nueva sección sindical de nuestro sindicato en la planta que la multinacional alemana tiene en esta provincia. De esta manera, CCOO de Industria de Palencia tendrá una mayor presencia, si cabe, en esta factoría.

2018-11-26

Planta michelin en Aranda de Duero.

Desde que en 1977 se conquistara la libertad sindical en España, y después de haberse celebrado un total de 12 procesos electorales en Michelin España, una vez más la hegemonía sigue siendo para CCOO. De nuevo en esta oportunidad nuestra organización ha resultado ser la primera fuerza sindical en el cómputo global de los siete centros de trabajo con que cuenta la multinacional francesa de neumáticos en nuestro país. De los 115 delegados y delegadas a elegir, nuestras siglas han obtenido 38 representantes, lo que supone el 33% del total.

2018-11-26

20161020.Industria.Conveniomataderosavesyconejos

La totalidad de la nueva representación sindical en la empresa segoviana Multilogic pertenece a CCOO. Las elecciones sindicales celebradas la semana pasada en esta planta han deparado la mayoría absoluta para CCOO. Nuestro sindicato ha obtenido en las urnas los nueve representantes sindicales. De las 150 personas que componen la plantilla de este matadero de aves y conejos ubicado en Cuéllar, algo más de un centenar fueron a votar y lo hicieron de manera mayoritaria a favor de nuestras siglas. “Sin duda, el índice de participación en este proceso electoral ha sido importante, de ahí nuestra satisfacción por el resultado.

2018-11-26

Elecciones Sindicales.

Comisiones Obreras de Salamanca ha ganado un nuevo proceso de elecciones sindicales. En esta oportunidad se trata de la empresa chacinera salmantina Ibéricos El Torreón. Nuestros compañeros y compañeras de CCOO de Industria han obtenido la totalidad de la representatividad sindical en esta planta: tres delegados/as. En las anteriores elecciones celebradas hace cuatro años tan solo se eligió a un delegado, también de CCOO. “Merced a estos resultados CCOO se constituye en la única fuerza sindical con representación en esta sociedad. Añadir que durante este tiempo ha incrementado su plantilla y el refrendo hacia nuestras siglas se ha visto reflejado claramente en las urnas”, sostienen desde CCOO de Industria en Salamanca.

2018-10-22

CCOO Gana Elecciones Sindicales en Benteler Palencia

Comisiones Obreras de Industria de Palencia ha logrado sumar la mayoría en las pasadas elecciones sindicales llevadas a cabo en la planta que la multinacional austriaca Benteler tiene en la localidad de Venta de Baños. Nuestro sindicato ha alcanzado seis de los nueve integrantes con que cuenta en la actualidad el nuevo comité de empresa de esta empresa auxiliar de automoción. El resto de los delegados representan a UGT. La plantilla de esta mercantil cuenta con un total de 106 personas trabajadoras.

2018-10-09

limpieza

El pasado día 3 de octubre, tuvo lugar el proceso de elecciones sindicales de la empresa La Estrella de Palencia, donde anteriormente no había representación legal de los trabajadores. CCOO ha obtenido la mayoría absoluta del comité de empresa con 34 votos y 4 delegados y delegadas de los 5 que se eligieron.

2018-10-09

Cementera

El pasado día 5 de octubre, tuvo lugar en la localidad palentina de Venta de Baños el proceso de elecciones sindicales en la fábrica de Cementos Portland. CCOO obtuvo la mayoría de los votos emitidos y obtuvo 2 delegados. En el Colegio de Especialistas hubo 19 votos a la candidatura de CCOO y 9 votos en el Colegio de Técnicos y Administrativos.

2018-07-13

Elecciones Sindicales Hortigovia

Comisiones Obreras de Segovia, por medio de Industria, ha logrado la mayoría en las pasadas elecciones sindicales celebradas en la sociedad cooperativa Hortigovia. Nuestro sindicato ha logrado cuatro representantes de un comité de empresa formado por cinco personas. Las 54 personas que conforman la plantilla de esta sociedad han decidido de forma mayoritaria que CCOO sea la fuerza sindical más votada. Esta empresa está afincada en la localidad segoviana de Gomezserracín y se dedica a la producción y comercialización de verduras y hortalizas.

2018-06-27

Limpieza

Comisiones Obreras de Palencia, en colaboración con Construcción y Servicios, ha logrado la totalidad de la representación sindical en las primeras elecciones sindicales habidas en la empresa de limpieza y mantenimiento integral de edificios Toqueroyc SL. Nuestro sindicato obtuvo en el proceso sindical celebrado ayer en la capital palentina los cinco miembros del primer comité de empresa. Del total de la plantilla, que supera las 50 personas, nuestra organización ha obtenido un total de 42 votos.

2018-06-27

Universidad de Salamanca

Comisiones Obreras de Salamanca, a través de Construcción y Servicios, ha logrado revalidar y mejorar su mayoría en el comité de empresa de Limcasa. En las elecciones sindicales habidas el pasado día 22 de junio, nuestro Sindicato ha obtenido seis representantes sindicales en el comité, mientras que UGT ha logrado tres. Al igual que en el anterior proceso electoral de hace cuatro años, nuestra organización ha sido de nuevo la más votada, e incluso con un mayor apoyo que entonces, lo que ha provocado alcanzar un 1 delegado más. Después del escrutinio,

2018-06-20

Elecciones Sindicales Parciales Incarlopsa

Comisiones Obreras de Salamanca ha sumado un nuevo triunfo en un proceso de elecciones sindicales parciales. Nuestro sindicato ha logrado la mayor representatividad en las elecciones celebradas en la empresa cárnica salmantina de Incarlopsa, ubicada en la localidad de Guijuelo. De los cuatro representantes a elegir en esta oportunidad en la empresa, CCOO ha obtenido 3 delegados.

2018-06-08

Comisiones Obreras de Industria de León ha logrado la mayoría de la representación tras el proceso de elecciones sindicales celebradas en la empresa LM Wind Power Blades del Bierzo.

2018-06-05

Elecciones Sindicales Itevelesa Salamanca

CCOO de Industria de Salamanca logra, una vez más, el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en los centros de trabajo del Grupo Itevelesa en la provincia de Salamanca (Centros de Inspección Técnica de Vehículos): ITV Castellanos de Moriscos, ITV Montalvo, ITV Vitigudino, ITV de Ciudad Rodrigo, ITV Béjar, ITV Peñaranda de Bracamonte, ITV Navas del Marqués, y la Unidad Móvil Agrícola UMI-108. La plantilla total está formada por un total 82 trabajadoras y trabajadores. La totalidad de los 5 representantes sindicales que componen el Comité de Empresa son de nuestro sindicato. La cita se llevó a cabo el pasado miércoles día 30 de mayo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.