10.01.2018

CCOONTIGO

CCOO de Castilla y León ha puesto en marcha la campaña solidaria “CCOOntigo” para trabajadoras y trabajadores en situación precaria que precisen asesoramiento y tutela jurídica para reclamar frente a su empresa. La condición para acogerse a la campaña es que sus condiciones laborales y económicas no les permitan la contratación de profesionales jurídicos; en concreto:

- Tener empleos temporales, a tiempo parcial, o percibir salarios inferiores a 13.000€ brutos al año.

- Que la reclamación no supere los 4.000 euros.

Estas condiciones son de aplicación para:

- Afiliados y afiliadas sin suficiente antigüedad para tener derecho a la gratuidad del servicio jurídico

- Personas que se afilien a CCOO , con la ventaja añadida de que formarán parte de la 1ª organización sindical y social de España y de Castilla y León.

EL SERVICIO JURÍDICO DE CCOO DE CASTILLA Y LEÓN ATIENDE GRATUITAMENTE A TRABAJADORES Y TRABAJADORAS QUE SE ENCUENTREN EN SITUACIÓN LABORAL PRECARIA

. Para acceder a esta campaña puedes informarte en la sede de CCOO deCastilla y León o mediante un correo electrónico dirigido a

CCOOcontigo@cleon.ccoo.es

 

Ver documento

14.12.2016

Sedes del Servicio Jurídico Regional

Ver documento

13.12.2016

Tabla de honorarios y bonificaciones del Servicio Jurídico Regional

Ver documento

13.12.2016

Derechos y deberes de las personas usuarias del Servicio Jurídico Regional

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.