14.12.2016

Sedes del Servicio Jurídico Regional

Ver documento

16.03.2016

Reglamento sobre medidas disciplinarias a las personas afiliadas a la Unión Sindical de CCOO Castilla y León. (R.M.D.P.A.)

Reglamento sobre medidas disciplinarias a las personas afiliadas a la Unión Sindical de CCOO Castilla y León. (R.M.D.P.A.). Aprobado por el Consejo Regional de 16 de marzo de 2016.

Ver documento

16.03.2016

Reglamento sobre medidas disciplinarias a los Órganos de las Organizaciones integradas en la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León. (R.M.D.O.)

Reglamento sobre medidas disciplinarias a los Órganos de las Organizaciones integradas en la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León. (R.M.D.O.). Aprobado por el Consejo Regional de 16 de marzo de 2016.

Ver documento

11.07.2014

Reglamento de Funcionamiento del Consejo Regional

Reglamento de Funcionamiento del Consejo Regional. Aprobado por el Consejo Regional de 11 de julio de 2014.

Ver documento

11.07.2014

Reglamento de la Comisión de Control Administrativo y Financiero

Reglamento de Funcionamiento de la Comisión de Control Administrativo y Financiero Regional y Relaciones con otras Comisiones de Control Administrativo y Financiero (en adelante CCAF). Aprobado por el Consejo Regional de 11 de julio de 2014.

Ver documento

11.07.2014

Reglamento de la Comisión de Garantías

Funcionamiento de la Comisión de Garantías y Relaciones con otras Comisiones de Garantías Constituidas. Aprobado por el Consejo Regional de 11 de julio de 2014.

Ver documento

11.07.2014

Reglamento sobre Constitución, Tipos y Competencias de las Secciones y Delegados y Delegadas Sindicales

Reglamento sobre Constitución, Tipos y Competencias de las Secciones y Delegados y Delegadas Sindicales. Aprobado por el Consejo Regional de 11 de julio de 2014.

Ver documento

22.05.2008

Manual de identidad gráfica de CCOO Castilla y León.

La identidad gráfica de Comisiones Obreras de Castilla y León está representada por su propia identidad gráfica territorial, acompañada del anagrama confederal centrado en una pastilla de formato rectangular. Se pretende así la iconización del antiguo anagrama y convertirlo en una marca de alto rendimiento en cualquier soporte y situación, con capacidad de transformarse en un sistema gráfico.

Ver documento

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.