La Universidad de Valladolid inicia la Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social

  • El acto de apertura oficial tendrá lugar mañana viernes día 8 de octubre, a partir de las 11:00 horas, en el salón de Grados de la Facultad de Comercio

La Universidad de Valladolid (Uva) inicia mañana viernes día 7 de octubre la andadura de la primera Cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social que existe en la actualidad en este país. El acto de apertura oficial tendrá lugar a partir de las 11:00 horas en el salón de Grados de la Facultad de Comercio de la Uva. La encargada de abrir la actividad docente superior relativa al Título Propio de Posgrado "Especialista Universitario en Sindicalismo y Diálogo Social" será Ana Murcia Clavería, directora del mismo.

06/10/2016.
Logotipo de la cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Uva.

Logotipo de la cátedra de Sindicalismo y Diálogo Social de la Uva.

Representantes de Comisiones Obreras y UGT de Castilla y León, auténticos artífices de la creación de esta Cátedra, en estrecha colaboración con la universidad vallisoletana y la Junta de Castilla y León, también estarán presentes en este evento de gran  trascendencia para el mundo sindical y académico de nuestra Comunidad. Varios responsables sindicales y técnicos de nuestra organización se han matriculado en esta primera edición.
 
Para más información sobre esta Cátedra pueden acceder a la siguiente dirección de la página web: http://www5.uva.es/catedra-sindicalismo-dialogo-social/
 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.