CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2016-11-21

CCOO de Soria organiza una Jornada de Economía Social y Cooperativismo

• Tendrá lugar el jueves día 24 de noviembre (de 16:00 a 19:30 horas) en el salón de Grados del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid

Comisiones Obreras de Soria, por medio del Departamento de Juventud y en colaboración con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, llevará a cabo el próximo jueves día 24 de noviembre una Jornada de Economía Social y Cooperativismo. La cita tendrá lugar en el salón de Grados del Campus Duques de Soria de la Universidad de Valladolid (UVa), entre las 16:00 y las 19:30 horas. Adjuntamos programa del curso.

21/11/2016.

Los encargados de inaugura el acto serán el alcalde de Soria, César Martínez Mínguez, nuestra compañera secretaria provincial de CCOO, Ana Romero Rupérez, y el vicerrector del campus, Luis Miguel Bonilla Morte. En la misma contaremos con la ponencia democratizar la empresa para democratizar la economía de Bruno Estrada, economista y adjunto al Secretario General de CCOO y con un nutrido panel de experiencias de cooperativas.

Una jornada que clausurará las actividades de un proyecto desarrollado durante todo el año por la Secretaría de Juventud en convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Soria para el fomento de la Economía Social y Cooperativismo entre la población joven soriana.