CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2016-12-07

CCOO de Segovia formará a los representantes sindicales

El próximo martes, 13 de diciembre, dará comienzo el primer Itinerario de Formación para Representantes Sindicales de CCOO de Segovia. La formación tiene como objetivo ofrecer a los delegados y delegadas sindicales una formación de base para conseguir representantes sindicales que sean referentes en su área. Los participantes tendrán que seguir la formación entre diciembre y abril.

07/12/2016.
    Cartel formación Segovia

El itinerario formativo estará compuesto por cinco módulos de formación, que comenzará con ¿Qué es y cómo se organiza CCOO?, a lo que seguirán un módulo de Prevención de Riesgos Laborales, el tercero sobre Contratos, nóminas y jubilaciones, en marzo un cuarto módulo sobre Negociación Colectiva y finalizará en abril con un módulo de igualdad de trato, en el que se tratarán los temas de juventud, mujer y gestión de la diversidad.

Para más información e inscripciones hay que ponerse de acuerdo con la Secretaría de Juventud de CCOO Segovia, Avenida Acueducto, 31 bajo o en teléfono 921 420 151