CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

Charla sobre obtención de la nacionalidad española en Medina del Campo

El próximo martes, 20 de diciembre, tendrá lugar una charla con el título "Novedades en la solicitud de nacionalidad española por residencia" en la sede de Cáritas de Medina del Campo (C/San Martín 1-bajo)​.​ Está dirigida a toda persona interesada en solicitar la nacionalidad española por residencia en nuestro país.

15/12/2016.
    Cartel de la charla sobre la obtención de nacionalidad española en Medina del Campo

En la charla se responderá a preguntas como ¿qué ha cambiado?, ¿dónde se solicita?, ¿cuánto cuesta?, ¿qué pruebas hay que hacer?, ¿cómo son las pruebas?, ¿dónde hay que realizarlas? o ¿cuándo se pueden hacer?. La charla está organizada por el Centro de Información a Trabajadores Extranjeros (CITE) de CCOO y por el Centro de información para personas inmigrantes del Ayuntamiento de Medina del Campo.

​​Para más información se puede acudir al Centro de atención a las personas inmigrantes del Ayuntamiento de Medina del Campo (Centro Cultural Integrado Isabel la Católica, C/ Juan de Álamos nº 5)