CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2016-12-29

CCOO de Segovia realizará un curso para los nuevos delegados de industria

Comisiones Obreras de INDUSTRIA de Segovia, en colaboración con la Secretaría de Salud Laboral, Seguridad Social y Medio Ambiente de CCOO-CyL, tiene programado impartir el segundo módulo formativo para los nuevos delegados y delegadas sindicales el próximo martes día 3 de diciembre. Tendrá lugar en el salón de actos de la sede segoviana, entre las 9:30 y las 13:30 horas. El programa de la jornada se adjunta en un documento.

29/12/2016.

Los encargados de impartir magisterio el próximo día 3 de enero serán Juan Manuel Ramos, responsable de Industrias Alimentarias de CCOO INDUSTRIA de Castilla y León, Mª Isabel Roldán Ruano y Agustín Hernández, ambos técnicos de la Secretaría Salud Laboral CCOO Unión Sindical de Castilla y León.

Se trata de un programa de formación básica para nuevos delegados y delegadas del sector industrial agroalimentario en la provincia de Segovia. Dicha información va acorde con las necesidades básicas de iniciación que deben conocer los nuevos compañeros y compañeras. La encargada de coordinar tanto la cita anterior como la próxima es Soterraña Rico, responsable de CCOO INDUSTRIA Segovia.

La primera cita de este Plan de Acogida se llevó a cabo en este mismo escenario el pasado día 20 de diciembre con un alto nivel asistencial y participativo. El primero en disertar fue Gonzalo Díez Piñeles, secretario general de CCOO INDUSTRIA de Castilla y León, que dio unas nociones generales sobre CCOO y su historia. Luego le tocó el turno a Juan Manuel Ramos García, que habló sobre derechos y garantías de los representantes legales de los trabajadores y trabajadoras. Y la encargada de clausurar la jornada fue Soterraña Rico.