CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2017-01-17

CCOO revalida la mayoría del comité en Onet-Seralia Limpiezas de edificios y locales en Palencia

• Nuestra organización vuelve a ser el sindicato más votado en este proceso, con 46 votos y una diferencia con el siguiente de más de 30 votos
  • Nuestros compañeros y compañeras de Construcción y Servicios incrementan su representación en el comité hasta lograr 7 delegados de los 9 que lo integran

Comisiones Obreras de Palencia, a través del Sindicato Provincial de Construcción y Servicios, ha vuelto a revalidar la mayoría absoluta en las elecciones sindicales habidas ayer lunes día 16 de enero en la empresa Onet-Seralia Limpiezas de edificios y locales. CCOO volvió a ser un nuevo proceso electoral más el sindicato más votado, con un total de 46 votos, y una diferencia respecto al siguiente sindicato de 30 votos. Este hecho supone incrementar la representatividad de CCOO en el seno del comité de empresa, pasando a obtener 7 de los 9 representantes en liza. Con anterioridad el comité estaba formado por 5 delegados, de los cuales 4 pertenecían a Comisiones Obreras.

17/01/2017.
limpieza Oret

Onet- Seralia en Palencia presta servicios en los centros de trabajo de las diferentes administraciones públicas (local, provincial, autonómica y estatal) y en los edificios de Caja España de toda la provincia palentina. Actualmente cuenta con una plantilla compuesta por 103 trabajadores y trabajadoras.

Desde CCOO Construcción y Servicios de Castilla y León queremos agradecer el gran trabajo efectuado por CCOO de Construcción y Servicios de Palencia y a todos los compañeros y compañeras de Onet-Seralia de Palencia que han vuelto a mostrar su confianza en nuestro sindicato.