CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2017-01-19

CCOO revalida la mayoría sindical en Prosol de Venta de Baños

• Nuestro sindicato vuelve a lograr 9 delegados de un total de 9 con que cuenta el comité de empresa de esta empresa transformadora del café

Comisiones Obreras de Palencia, a través del Sindicato Provincial de INDUSTRIA-CCOO, ha vuelto a revalidar su triunfo sindical en la empresa Productos Solubles S.A. (Prosol) de Venta de Baños. Nuestros compañeros y compañeras han vuelto a obtener siete delegados sindicales de un total de 9 representantes con que cuenta en estos momentos el comité de empresa.

19/01/2017.
Prosol

Esta sociedad se dedica a la actividad transformadora del café. Las elecciones sindicales tuvieron lugar durante la jornada de ayer miércoles día 18 de enero. Con una participación del 70%, CCOO ha recibido 98 votos que le han otorgado 7 representantes en el comité de empresa, frente a los 30 exiguos votos que ha recibido UGT para obtener 2 representantes.

CCOO INDUSTRIA de Castilla y León, en primera instancia, quiere agradecer a todas las personas que conforman la plantilla de Prosol el respaldo mayoritario hacía los candidatos de CCOO, puesto que con sus votos acaban de renovar su confianza en nuestra organización para los próximos cuatro años.

De forma especial, desde CCOO INDUSTRIA queremos hacer público nuestro agradecimiento y reconocemos la labor de nuestros compañeros y compañeras del comité de empresa de estos últimos cuatro años, puesto que han vuelto a obtener un magnífico resultado. También valoramos de forma muy positiva este resultado. No se trata de un hecho aislado, puesto que obedece al esfuerzo continuo por parte de los compañeros de Prosol, y al refrendo del conjunto de los trabajadores y trabajadoras del sector industrial castellano y leonés que nos consolida como primera fuerza sindical.

La plantilla de esta empresa palentina renueva su confianza en CCOO, y vuelve a otorgarnos la responsabilidad de defender sus derechos e intereses, máxime cuando nos encontramos en ciernes de la negociación del nuevo convenio colectivo que arrancará en próximas fechas.