Jornada sobre el futuro de las pensiones con Carlos Bravo

    El jueves, 2 de febrero, tendrá lugar en Valladolid una Jornada sobre Afiliación a la Seguridad Social y el futuro de las pensiones con la presencia de una de las personas que participan por CCOO en las negociaciones de Pacto de Toledo, el secretario confederal de Protección Social y Políticas Públicas, Carlos Bravo. En la Jornada se darán a conocer las novedades de esta negociación y las propuestas que hace Comisiones Obreras para garantizar las pensiones públicas en nuestro país. La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Consejo Económico y Social (Avda. Salamanca 51).

    31/01/2017.
    Jornada pensiones

    Jornada pensiones

    En la Jornada se presentarán también sendos informes elaborados por el Gabinete Técnico y la Secretaria de Seguridad Social de CCOO Castilla y León, donde se desglosan los datos, evolución y características sobre la afiliación y pensiones en Castilla y León.

    La Jornada tendrá el siguiente programa:

    11 horas.Presentación de la Jornada con Lorenzo Rubio Jodra, secretario general Federación de Pensionistas de CCOO de Castilla y León y Ángel Hernández Lorenzo, secretario general de CCOO Castilla y León,

    11.15 horas. Presentación de los Informes sobre afiliación y pensiones en Castilla y León durante el año 2016 a cargo de Mariano Sanz Lubeiro, secretario de Salud Laboral y Seguridad Social de CCOO Castilla y León y Carlos Castedo Garvi, secretario de Estudios y Asesoramiento Jurídico-Sindical de CCOO Castilla y León

    12.30 horas. Propuesta de Comisiones Obreras para garantizar la calidad, la sostenibilidad, actual y el futuro del sistema público de pensiones a cargo de Carlos Bravo Fernández, secretario confederal de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO.

    Para más información e inscripciones hay que dirigirse al correo electrónico cotero@cleon.ccoo.es.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.