CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2017-02-06

Jornada en Valladolid sobre “Accidentes de trabajo. Los derechos del/la trabajador/a”

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través del Servicio Jurídico Regional (SSJJ), vuelve a la carga con sus acciones formativas dirigidas a delegados y delegadas de nuestra organización. Para el próximo jueves día 9 de febrero, entre las 11 y 13:30 horas, está previsto que se celebre en el salón de actos “Sala Julián Ariza”, de nuestra sede de Valladolid la jornada “Accidentes de Trabajo. Derechos del/la trabajador/a”. La encargada de impartir la formación será la letrada del SJR-CCOO CyL en Valladolid, Ana María López.

Más adelante, el próximo día 23 de febrero, el SJR-CCOO CyL llevará a cabo una cita similar en nuestra sede de Ávila.

06/02/2017.

“Todas aquellas personas interesadas en acudir deberán hacer la inscripción previa en los diferentes sindicatos provinciales. Para ello deberán indicar el nombre, federación y empresa a la que pertenecen, con un máximo de dos delegados/as por cada mercantil representada”, señala, Carlos Castedo Garví,Secretario de Estudios y de Asesoramiento Jurídico y Sindical de la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León.