CCOO de Castilla y León | 16 abril 2024.

2017-02-21

Asambleas y concentraciones en defensa de la negociación colectiva

Comisiones Obreras ha convocado para el 22 de febrero, miércoles, una jornada de lucha por la negociación colectiva en todas las provincias de Castilla y León. Habrá Asambleas de delegados y delegadas en todas las capitales de provincia y concentraciones, conjuntas con UGT, ante las sedes de las organizaciones empresariales. El objetivo es reivindicar el convenio colectivo frente a la paralización de la negociación y la imposibilidad de lograr acuerdos con la patronal.

21/02/2017.
    Asambleas y Concentraciones 22 de febrero.

Las Asambleas serán a las 11,00 horas en las sedes de CCOO en las diferentes provincias, mientras las concentraciones tendrán lugar también en todas las capitales, pero ante la sede de las organizaciones empresariales a las 12,30 horas. En Valladolid la concentración tendrá lugar en la Plaza Madrid con la presencia del secretario general de CCOO Castilla y León, Ángel Hernández.

Las concentraciones del miércoles, 22 de febrero, se inscriben en las movilizaciones convocadas por el empleo y el salario dignos y contra la carestía de la vida que comenzaron en diciembre y que han tenido su máximo exponente el domingo, 19 de febrero, con la concentración regional en la Plaza de Fuente Dorada. En la convocatoria de mañana se une la reivindicación de que se derogen las sucesivas Reformas Laborales y que vuelva la negociación colectiva para un reparto más justo de la riqueza.