CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2017-02-21

Jesús Carretero Vasallo, elegido coordinador provincial de Servicios CCOO de Zamora

Jesús Carretero Vasallo ha sido elegido por unanimidad de los delegados y delegadas asistentes al 2º Congreso Provincial de Servicios CCOO de Zamora nuevo coordinador provincial del Sindicato Provincial de Servicios. Este hombre contará con un equipo de trabajo formado por Rosa Tamame García, Paz Santamaría Vizán y Miguel Ángel Segovia Ramón.

21/02/2017.
    UIn momento del Congreso.

El 2º Congreso de Servicios CCOO de Zamora se celebró el pasado viernes día 17 de febrero en el hotel Sayagués la capital zamorana y contó con la participación de 17 delegados y delegadas. Además, también asistieron varios responsables de la Federación Regional, como Jesús Olivar, Marcos Gutiérrez, Isidoro Martín, Luis Sáez y Cristina Peral, y de la Unión Sindical de CCOO de Zamora con Manuel Prieto, Trinidad Acebes y Javier Redondo al frente.

La candidatura liderada por Jesús Carretero contó con el respaldo unánime de los delegados y delegadas asistentes al Congreso. También se eligieron las delegaciones para los congresos de la Federación de Servicios CCOO de Castilla y León, candidatura integrada por 8 personas (5 titulares y 3 suplentes); y al 11º Congreso de la Unión Sindical de Zamora, candidatura integrada por 12 personas (9 titulares y 3 suplentes).

Además de elegir los órganos de dirección provincial, se debatieron los documentos congresuales de los diferentes niveles, tanto confederal como federal.