CCOO del Bierzo exhibe el documental “Los años de la clandestinidad. Las CCOO de Castilla y León”

• Se enmarca dentro de los actos relacionados con la exposición conmemorativa “40 años de historia de CCOO” que estará en Ponferrada hasta el próximo 2 de marzo
  • Tendrá lugar mañana viernes día 24 de febrero, a las 19:00 horas, en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Ponferrada

En el contexto de los actos relacionados con la exposición conmemorativa “40 años de historia de CCOO” en Ponferrada (El Bierzo-León), mañana viernes, día 24 de febrero, a las 19:00 horas, se proyectará en la Casa de Cultura de la localidad berciana el documental “Los años de la clandestinidad. Las Comisiones Obreras de Castilla y León”, del que es autor el periodista José Ramón Rebollada Gil. En este documental se recuerda a los precursores del movimiento sindical en la comunidad autónoma. El acto es público e irá seguido de un coloquio. El encargado de moderarlo será el secretario provincial de CCOO de León y patrono de la Fundación Ateneo Cultural “Jesús Pereda” de CCOO de Castilla y León, Ignacio Fernández

23/02/2017.
Presentación del documental Los Años de la Clandestinidad...

En una semana que lleva expuesta la muestra -fue inaugurada el pasado viernes día 17 de febrero-, la respuesta de la ciudadanía ponferradina y de la comarca berciana ha sido muy elevada. Puede ser visitada hasta el próximo día 2 de marzo, de lunes a viernes de 17 a 21:00 horas, y los sábados de 10:30 a 13.00 horas, en la Casa de la Cultura de Ponferrada (avenida Gran Vía del Reino de León, 22).