CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2017-02-27

Mª Lourdes Asensio Villahoz ha salido reelegida secretaria general de FSC-CCOO de Palencia

Mª Lourdes Asensio Villahoz ha salido reelegida secretaria general de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras de Palencia. Le acompañaran estos cuatro años en la Ejecutiva Provincial Miguel Rodríguez García, Mª Isabel Marcilla Fernández, Jesús Diez de los Ríos, Mª Rosa Iglesias Cantera, Santiago Fernández Blanco y Juan Carlos Santiago García. El Congreso ha tenido lugar esta mañana en nuestra sede de la capital palentina.

27/02/2017.

La recién elegida secretaria general ha señalado que en este nuevo mandato harán hincapié en las áreas de negociación colectiva y acción sindical, “sin olvidar Salud Laboral, Medio Ambiente, Igualdad, Políticas Sociales, Institucionales y Juventud. En cuanto a lo interno trabajaremos la Afiliación, Formación y las Elecciones Sindicales. En cuanto a otros aspectos a trabajar, tenemos un objetivo claro de acercarnos a los jóvenes, de cara a renovar la organización, y luchar contra la brecha salarial que sufren las mujeres en este país”, ha señalado Mª Lourdes Asensio.