CCOO de Castilla y León | 23 abril 2024.

2017-02-28

Curso para delegados y delegadas del SJR-CCOO CyL en Ávila

• La cita, organizada por el Servicio Jurídico Regional de CCOO de Castilla y León, fue impartida por la letrada Carmen Benito Pérez

La primera cita formativa de carácter jurídico-sindical que el Servicio Jurídico Regional de Comisiones Obreras de Castilla y León (SJR-CCOO CyL) llevó a cabo en Ávila tuvo una buena acogida. “Jornada, horario y crédito sindical”, reunión formativa dirigida a delegados y delegadas de las diferentes secciones sindicales y delegados de personal con que cuenta nuestra organización en la provincia abulense concitó gran interés. La sala de usos múltiples donde tuvo lugar este encuentro durante la mañana del pasado jueves día 23 de febrero registro un lleno total.

28/02/2017.
Formación jurídico-sindical para delegados y delegadas de CCOO en Ávila

La encargada de impartirla fue la abogada del SJR-CCOO CyL en Ávila, Carmen Benito Pérez. Con ella se pretendía reforzar los conocimientos en materia laboral de nuestros representantes en Ávila, y visualizar el importante papel del SJR en la vida del sindicato. Hubo una interactuación positiva entre organizadores y alumnado. El interés mostrado por los delegados y delegadas asistentes a la cita fue elevado.