CCOO de Castilla y León | 19 abril 2024.

CCOO presenta el estudio ‘La economía de Castilla y León. Claves para aproximarnos a las regiones más exitosas de Europa’

• José Miguel Fernández, Ignacio Fernández, y Carlos Castedo serán los encargados de dar la bienvenida y presentar la jornada
  • Tendrá lugar el próximo viernes día 10 de febrero (11:00 horas) en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León

Comisiones Obreras de León llevará a cabo el próximo viernes día 10 de marzo, a las 11:00 horas, en el salón de grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) la presentación del estudio “La economía de Castilla y León. Claves para aproximarnos a las regiones más exitosas de Europa”. Se trata de un trabajo elaborado por el Gabinete Técnico de la Unión Sindical de CCOO de Castilla y León, que proporciona una imagen del tejido económico y productivo de la Comunidad Autónoma e identifica sus carencias y los elementos claves para su mejora.

08/03/2017.
La Economía de Castilla y León

El acto, del que adjuntamos invitación y cartel, constará de la presentación propiamente dicha, a cargo de Marcos Fernández Gutiérrez, Profesor de Economía Aplicada en el Departamento de Economía de la Universidad de Cantabria, y de una mesa de debate en la que intervendrán, además del citado Marcos Fernández, el también profesor de Economía en la Universidad de León, Luis Buendía, y el profesor de Geografía en la Universidad de León, José Cortizo.

En la inauguración y clausura de este acto intervendrán: José Miguel Fernández, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE, Ignacio Fernández, secretario general de la Unión Sindical de CCOO de León, y Carlos Castedo, secretario de Estudios y Asesoramiento Jurídico y Sindical de CCOO de Castilla y León.