CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2017-03-16

CCOO participa en el XVI Foro de Empleo 2017 que organiza la Universidad de Burgos

Comisiones Obreras de Burgos, a través del Departamento de Juventud y el CITE, volverá a participar un año más en el Foro de Empleo 2017 que lleva a cabo la Universidad de Burgos (UBU). Se trata de la edición número XVI, iniciada el pasado día 13 de marzo, y que se desarrollará hasta el día 20 de abril. El primer acto de relevancia será la Feria del Empleo. Esta cita tendrá lugar el próximo martes día 21 de marzo en la tercera planta del edificio del Fórum de la Evolución Humana de la capital burgalesa. Aquí, en horario de mañana y tarde (de 9:30 a 14.15 horas y de 16:00 a 19:00 horas), CCOO estará con un stand propio que atenderán los compañeros y compañeras de los programas de Juventud y el CITE.

16/03/2017.
    Cartel anunciador del Foro de Empleo 2017 de la UBU.

En él se informará a las personas asistentes sobre diferentes propuestas y servicios de que dispone el sindicato para la ciudadanía. Quienes se acerquen al standpodrán informarse sobre becas y prácticas, garantía juvenil, derechos laborales, así como aspectos relacionados con la población inmigrante y emigrante. Además, desde el Espacio de CCOO, las personas interesadas podrán suscribirse a los diferentes boletines que se realizan desde el sindicato y recibir información y apuntarse a las diferentes propuestas formativas que se elaboran desde los programas de Juventud y CITE. A este evento acudirán 65 entidades para informar sobre empleo, prácticas y áreas de emprendimiento.

El jueves día 23 de marzo está previsto que se active un grupo de discusión entre responsables de Recursos Humanos de empresas punteras a nivel internacional. Este encuentro se efectuará en la Escuela de Relaciones Laborales de la UBU.

El miércoles día 29 de marzo, en el Aula Romeros de la Facultad de Derecho de la UBU, tendrá lugar una jornada sobre empleabilidad-Mentora Inma Puig de “talent at work”.

Y para cerrar este clásico evento, el jueves día 20 de abril se realizará la V Gala en reconocimiento a la implicación empresarial. Este acto, que sirve para poner el broce a todas las actividades programadas durante este mes del empleo, se realizará en la Facultad de Ciencias de la Salud-Hospital Militar de Burgos.

La página web del evento donde se pueden conocer las diferentes actividades es: http://www3.ubu.es/foroempleo/index.html