CCOO de Castilla y León | 29 marzo 2024.

2017-03-20

Antonio Díez es elegido secretario general de la Federación de Pensionistas de CCOO Castilla y León

El nuevo secretario general de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO Castilla y León es Antonio Diez, designado por la totalidad de los votos, 35 de 35 asistentes, en el Congreso celebrado el 17 de marzo en Valladolid. Sustituye a Lorenzo Rubio que, al agotar el periodo de 12 años establecido para ocupar la secretaría general, ha pasado a formar parte de la ejecutiva elegida también por unanimidad.

20/03/2017.
    Las ejecutivas saliente y entrante posan juntas

La nueva ejecutiva estará formada, además de Antonio Diez y Lorenzo Rubio, por Carlos Sánchez, Simón Martín, Antonio Mozo y J. Manuel Ferrero, que ya estaban en la anterior ejecutiva, y Teresa Ortega, Hipólito Sebastián, Victoriano Martín y Santiago San Segundo que se incorporan tras el Congreso. El nuevo secretario general se ha comprometido a promover la afiliación a la Federación de Pensionistas tras la jubilación de nuestros afiliados y afiliadas, muchos de los cuales dejan de considerar necesario pertenecer al sindicato al cesar en su trabajo.

El Congreso contó con la presencia de una amplia delegación de la Federación estatal de Pensionistas con su secretario general a la cabeza, Julián Gutiérrez, al que acompañaban el secretario de Organización y Política Social, así como el secretario general de CCOO Castilla y León, Ángel Hernández, y representantes de las Federaciones regionales de Construcción y Servicios e Industria.

Además se han elegido los siete delegados y delegadas que asistirán a la Federación Estatal de Pensionistas y Jubilados de CCOO y los 4 que acudirán al Congreso de CCOO Castilla y León.