Emilio Pérez Prieto cuenta con un respaldo mayoritario en su reelección al frente de CCOO de Salamanca

    Emilio Pérez Prieto ha sido reelegido al frente de las Comisiones Obreras de Salamanca. El 11º Congreso de nuestro sindicato en tierras salamantinas, que tuvo lugar el pasado sábado día 25 de marzo en el Colegio Fonseca de la capital, puso de manifiesto el apoyo mayoritario que Pérez Prieto tiene en Salamanca. Junto a él configuran la Comisión Ejecutiva las siguientes personas: Elisa González Martín, José Fernando Luengo Becerro, Mª Natividad Ortiz Albear, José Antonio Gallego Alejandre, Ana Isabel García Mata, Luis Emilio García Llanos, Mª del Mar Martín Sánchez, Luis Alberto Tardío Fernández, Marisol García García y Raúl Lucas Rodríguez.

    27/03/2017.
    11 Congreso CCOO de Salamanca

    11 Congreso CCOO de Salamanca

    El resultado de las votaciones fue muy favorable para el reelegido líder sindical, que vio refrendada la gestión realizada hasta ahora con 49 votos a favor y siete abstenciones. De igual modo, la votación para su renovación en el cargo se saldó con 53 votos a favor y cinco abstenciones, mientras que la comisión ejecutiva logró 55 apoyos y tres abstenciones.

    Pérez Prieto afirmó, antes del comienzo del congreso, que afronta este nuevo mandato con ilusión y responsabilidad tras cuatro años “complicados y difíciles”. Además, Prieto inicia un proyecto de cuatro años en los que, afirmó, “mantenemos la ilusión en nuestro trabajo sindical" y "confiamos en que vamos a seguir dando respuestas válidas a los trabajadores y trabajadoras durante mucho tiempo”.

    Emilio Pérez, que accedió a la secretaría provincial en junio de 2011, dijo que centrará sus esfuerzos en combatir la reforma laboral del PP.

    Al congreso asistieron como invitados el subdelegado del Gobierno, el alcalde de Salamanca y varios concejales del equipo de Gobierno, representantes del PSOE, de Podemos, de UGT y de las dos patronales, cada una a un lado del pasillo central del salón donde se celebró el evento.

    Entre los asistentes al 11º Congreso de CCOO de Salamanca, y como ya viene siendo habitual, estuvieron presentes el secretario general de CCOO de Castilla y León, Ángel Hernández Lorenzo, el secretario de Organización y Comunicación, Luis Fernández Gamazo, y el secretario de Acción Sindical, Vicente Andrés Granado.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.