Presentado Gonzalo Franco Blanco como nuevo delegado provincial de CCOO de Valladolid

    Gonzalo Franco Blanco ha sido presentado esta mañana como nuevo delegado provincial de Comisiones Obreras de Valladolid. En el transcurso del acto que ha tenido lugar en nuestra sede vallisoletana, el anterior coordinador regional del Sector Postal de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO de Castilla y León, ha estado acompañado por su antecesor en el cargo, Antonio Díez Méndez, y el secretario general de CCOO de Castilla y León, Ángel Hernández Lorenzo.

    29/03/2017.
    Gonzalo Franco Blanco

    Gonzalo Franco Blanco

    Gonzalo Franco, tras 16 años ejerciendo labores sindicales en la empresa pública de Correos, llega a esta nueva responsabilidad con la intención de seguir mejorando la labor realizado durante los ocho años anteriores por Antonio Díez. “Con 14.000 afiliados y afiliadas, todos ellos cotizantes, y 1.200 delegados y delegadas en la provincia de Valladolid, somos la primera fuerza sindical, aspecto sobre el que seguiremos trabajando en los próximos años”, indica nuestro compañero.

    El nuevo responsable de nuestra organización va a trabajar sobre tres ejes fundamentales. “En primer lugar seguiremos ampliando y desarrollando todo lo relativo al Diálogo Social en los principales ayuntamientos de la provincia y con la Diputación. En segundo término daremos un impulso al proceso de negociación colectiva. Tenemos varios convenios pendientes de resolver de 2016 y los que toque renegociar de 2017. Y el tercer eje, más de orden interno, vamos a dinamizar un nuevo modelo de organización más colaborativo con los siete sindicatos provinciales que existen en CCOO de Valladolid. Y todo con un único objetivo: ser lo más útiles posible a los trabajadores y trabajadoras de esta tierra”, señala Franco Blanco.

    El nuevo responsable de CCOO de Valladolid fue presentado en la Asamblea Congresual celebrada el pasado viernes día 24 de marzo en el salón de actos, “Sala Julián Ariza”, de nuestra sede vallisoletana. Sun nombramiento como delegado provincial es provisional hasta que tenga lugar su ratificación en el primer Consejo Regional que haya tras el 11º Congreso Regional de CCOO de Castilla y León los próximos días 2 y 3 de junio en Valladolid.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.