CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2017-04-11

CCOO firma los convenios provinciales de oficinas y despachos, y comercio en general de Soria

• Los incrementos salariales para los/as trabajadores/as van desde la congelación hasta un incremento máximo del 1,25%
  • El primero durará tres años (2016, 2017 y 2018), mientras que el segundo tiene una vigencia de cuatro años (2015, 2016, 2017 y 2018)

Comisiones Obreras de Soria, a través de la Federación de Servicios, ha cerrado con acuerdo las negociaciones relativas a los dos convenios provinciales siguientes: oficinas y despachos, y el del comercio en general.

11/04/2017.
Acuerdo en los dos convenios provinciales siguientes: oficinas y despachos, y el del comercio en general.

En cuanto al convenio de comercio general, tendrá una duración retroactiva de cuatro años: 2015, 2016, 2017 y 2018. La firma tuvo lugar el pasado mes de enero. En lo tocante a las subidas salariales, hubo congelación salarial en los dos años anteriores (2015, 2016), mientras que para los dos siguientes (2017 y 2018) habrá un incremento del 1,25% para los cerca de 3.200 trabajadores/as afectados.

En lo referente al convenio provincial de oficinas y despachos que se cerró el pasado mes de febrero, tendrá una vigencia de tres años: 2016, 2017 y 2018. Con congelación salarial para el primer año y una subida salarial del 1,25% para cada uno de los otros dos años restantes. Afecta a más de 300 trabajadores/as en la provincia de Soria.