CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

2017-04-18

CCOO de León participa en el debate sobre los servicios públicos de la ciudad y su posible municipalización

• Está organizado por la Plataforma "León en Público", de la que forman parte entidades ciudadanas, políticas y sindicales de la sociedad civil leonesa
  • La cita tendrá lugar mañana miércoles día 19 de abril, a las 19:00 horas, en el “Espacio Vías” de la capital leonesa

Comisiones Obreras de León, como entidad integrante de la Plataforma “León en Público”, participará mañana miércoles día 19 de abril en un debate abierto sobre los servicios públicos de la capital y sus posibilidades de ser municipalizados. El encuentro dará comienzo a las 19:00 horas en el Espacio Vías de León, junto a la antigua estación de Feve.

18/04/2017.
Los servicios públicos no se venden

La Plataforma "León en Público" está compuesta por entidades ciudadanas, políticas y sindicales de la sociedad civil leonesa. En esta cita se abordarán los casos de la limpieza viaria y recogida de basuras, la ayuda a domicilio y servicios funerarios.