CCOO de Castilla y León logra por primera vez la victoria en las elecciones sindicales del ADE

  • Nuestro sindicato ha obtenido 5 representantes sindicales en un comité de nuevo en el que también se encuentra UGT con otros cuatro

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC-CCOO CyL), ha logrado por primera vez el triunfo en las elecciones sindicales celebradas en el seno de la Agencia de Innovación y Financiación Empresarial de Castilla y León (ADE). En el proceso electoral celebrado durante la jornada de ayer miércoles día 19 de abril, al que estaban llamadas 161 personas, participó el 92% de la plantilla. Nuestro sindicato, que sumó 74 votos (50% del total), ha obtenido cinco delegados en el comité de empresa compuesto por 9 personas. A continuación, la siguiente organización en votos ha sido UGT, con 65 (43,9% del total). También hubo 7 votos en blanco (4,70%) y 2 votos nulos (1,40%). En el anterior proceso UGT contaba con cuatro representantes, CCOO con tres y CSI-F con dos.

20/04/2017.
Centro de soluciones empresariales

Centro de soluciones empresariales

Este nuevo resultado electoral nos otorga una mayor relevancia en esta agencia dependiente de la Junta de Castilla y León. Este hecho asienta a nuestro sindicato con mayor capacidad para la gestión y solvencia de nuestro cometido sindical, conforme a la responsabilidad y confianza depositada por la plantilla en las elecciones habidas ayer.

Por todo ello, vaya por delante nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que se han acercado a las urnas y, de forma muy especial, a las que con su voto han confiando en los compañeros presentados por las siglas de nuestro sindicato, para las que también reconocemos su compromiso. FSC-CCOO CyL valora de forma muy positiva este dato, debido a que permite que sigamos siendo una fuerza sindical relevante en el sector público autonómico y, a su vez, nos sigue consolidando como referente, sin discusión alguna, de los trabajadores y trabajadoras de Castilla y León.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.