CCOO informa a estudiantes de la Universidad palentina sobre los servicios que presta

    Los servicios de Juventud y el Centro de Información a los Trabajadores Extranjeros (CITE) de CCOO de Palencia se acercaron durante las mañanas del pasado miércoles 26, a la Facultad de Ingenierías Agrarias y jueves 27, al Aulario del Campus de la Yutera, para informar a los universitarios y universitarias palentinas de las posibilidades a su alcance para poder hacer prácticas antes de que acaben el grado, de seguir estudiando una vez finalicen sus carreras o de insertarse en el mercado laboral con posibilidades de éxito una vez concluidos sus estudios.

    28/04/2017.
    Información a estudiantes Palencia

    Información a estudiantes Palencia

    Para ello, desde Juventud CCOO se dió información sobre Garantía Juvenil, prácticas no laborables y extracurriculares o la posibilidad de recibir el Boletín Semanal de Empleo y Formación que elabora Juventud de CCOO para mantenerse siempre informados de las prácticas y becas, ofertas de empleo o cursos de formación e, incluso, acudir al servicio de orientación laboral gratuito para comenzar un itinerario laboral individualizado.

    Desde el CITE se ofrecieron los servicios de información para salir a trabajar al extranjero en el que se ayuda a preparar toda la tramitación necesaria antes de salir de España, se informa de los lugares a los que deben acudir una vez que llegan al país donde emigran y se explican los documentos que hay que aportar a su regreso.

    A estas mesas informativas se acercaron más de 100 estudiantes a lo largo de los dos días para recibir la información que desde los Servicios de CCOO de Palencia se les ofrecía y mostraron interés por conocer todas las posibilidades a su disposición.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.