CCOO de Castilla y León | 25 abril 2024.

2017-05-10

Juventud CCOO de Castilla y León pone en marcha un curso de formación on-line

El Departamento de Juventud, dependiente de la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad de Comisiones Obreras de Castilla y León, pondrá en marchaun nuevo curso de formación on-line, a través de nuestra plataforma de formación.Para el curso 2017-2018 hemos elaborado un itinerario de formación compuesto por un total de 5 módulos, cada uno de ellos compuesto de 20 horas de duración, específicamente enfocado a representantes sindicales. Se tratará sobre la negociación colectiva, normativa laboral básica, historia y presente de CCOO, comunicación para la acción sindical y cotizaciones y Seguridad Social.

10/05/2017.
    Formación on-line Juventud CCOO CyL

El itinerario comienza con la formación de ‘Negociación Colectiva’ en el que puede inscribirte, hasta el próximo día 15 de mayo, cualquier persona interesada a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/R2RFdtP4kSuI7JaB2. Las plazas son limitadas.​

El curso comenzará el próximo 22 de mayo y finalizará el 16 de junio, accediendo cada semana a un nuevo módulo de formación.

Para cualquier duda, se pueden poner en contacto con ​el departamento de Juventud de CCOO de cada provincia, o escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@formacionjovenccoo.com