CCOO de Castilla y León | 24 abril 2024.

Más de 70 delegados y delegadas en la jornada de salud laboral en CCOO Burgos

El sindicato CCOO de Burgos celebró en los pasados días una Jornada formativa sobre Salud Laboral centrada en las mujeres con la que quisieron conmemorar el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo que se celebra tradicionalmente el 28 de abril. Más de 70 delegados y delegadas participaron en el acto que llevaba por título: 'La discriminación nos daña a todas. La discriminación en el trabajo pone en peligro la salud y seguridad de todas las personas trabajadoras'.

16/05/2017.
    Jornada sobre salud laboral en Burgos

En la Jornada participaron Sonia Fuentes Busto, Técnica de Salud Laboral de CCOO Burgos y Susana Menéndez Amado, Agente de Igualdad de CCOO Burgos que hablaron sobre la prevención de riesgos laborales en relación a los derechos de natalidad, especialmente embarazo y lactancia, y sobre el acoso sexual y por razón de sexo.

Se analizó la realidad existente con casos prácticos y se valoraron las consecuencias de una aplicación inadecuada de la normativa en la intensificación de la brecha salarial, facilitando protocolos de intervención en la empresa.