Aprobado el Informe General por una amplísima mayoría

  • El secretario general ha aprovechado su defensa para despedirse, emocionado, de sus compañeros y compañeras

Después de un intenso debate por parte de todas las delegaciones participantes en el 11º Congreso de CCOO de Castilla y León, el Informe General presentado por el secretario general Ángel Hernández ha sido aprobado por aplastante mayoría. El resultado de la votación fue el siguiente: 272 a favor, nadie en contra y 2 abstenciones.

02/06/2017.
Defensa del Informe General

Defensa del Informe General

Durante la sesión vespertina un portavoz de cada una de las diferentes delegaciones participantes en este 11º Congreso, tanto las procedentes de las uniones provinciales como las de las federaciones, trasladó al Plenario las valoraciones pertinentes al citado documento. También aprovecharon su paso por el estrado para debatir las muchas enmiendas presentadas.

Ángel Hernández intervino después de hacerlo los diversos portavoces, para dar contestación a las delegaciones presentes. Visiblemente emocionado al término de su exposición, los delegados y delegadas asistentes le volvieron a agradecer con un sonoro y largo aplauso su trabajo durante todo este tiempo al frente de las CCOO de Castilla y León.

También se apoyó el informe de la Comisión de Garantías, y el Informe de la Comisión de Control Económico-Financiero.

Más invitados en el cierre de la sesión vespertina

Antes de hacer oficiales los datos de las diferentes votaciones intervinieron en la sala varios invitados responsables de diferentes organizaciones. El primero en tomar la palabra fue Jesús Manuel González Palacín, secretario regional de la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL). A continuación lo hizo un representante de la Central Unitaria de Trabajadores/as de Chile (CUT-Chile), Marcos Lea, que ya participó en el noveno Congreso celebrado en Burgos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.