Talleres de Gestión de la Diversidad en León

    Los días cinco y ocho de junio se llevaron a cabo dos “Talleres de Gestión de la Diversidad” en León y Ponferrada respectivamente, impartido por el técnico del CITE David Fernández. Se abordó en profundidad cual ha de ser el papel del sindicato en esta materia, cómo se gestiona la diversidad, qué beneficios tiene para el sindicato, para la propia empresa y para las trabajadoras y trabajadores.

    13/06/2017.
    Taller en León capital

    Taller en León capital

    A los talleres asistieron delegados y delegadas así como Secretarios provinciales y Responsables de Negociación Colectiva procedentes de las ramas de industria, FSC, Servicios, Enseñanza, Sanidad y Construcción y servicios. El debate surgido al final de la exposición ha sido enriquecedor y muy constructivo desde el punto de vista sindical. Abrir la mente a nuevos contextos laborales, aceptar y empatizar con todas las diversidades existentes en las Empresas debe de formar parte de la agenda Sindical y así lo han entendido las personas asistentes a la jornada formativa.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.