CCOO entre los convocantes de la manifestación por los refugiados

    El secretario general de CCOO León, Xosepe Vega, ha participado en la rueda de prensa ofrecida por la Plataforma de Apoyo a los Refugiados de León en la que se informó sobre la manifestación que tendrá lugar el próximo sábado, 17 de junio, en León bajo el lema "Basta de excusas. No más barreras. ¡Queremos acoger ya!".

    16/06/2017.
    CCOO entre los convocantes de la manifestación por los refugiados

    CCOO entre los convocantes de la manifestación por los refugiados

    La Manifestación comenzará a las 19,00 horas y discurrirá entre la Plaza de San Marcelo y la Plaza de la Catedral. Está inmersa en la campaña iniciada por organizaciones sociales, entre las que está CCOO, para exigir que el Gobierno cumpla con los compromisos de acogida de personas refugiadas (de las 17.387 personas que el Estado español se comprometió a acoger en 2015, solo han llegado un 7%), reoriente sus políticas en esta materia y juegue un papel activo ante una UE irresponsable que blinda sus fronteras y formaliza acuerdos "ilegales" con países no seguros, como Turquía, dando la espalda a miles de personas que huyen de la barbarie, la guerra y del hambre. Las manifestaciones tendrán lugar simultáneamente en varias ciudades españolas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.