CCOO de León apoya la concentración en apoyo de los refugiados

  • Se cerró el acto con una pequeña representación poético-musical a cargo de Renée Jaitt y Fidel Tomé
  • La movilización tuvo lugar el pasado sábado día 17 de junio en la plaza de la Catedral de la capital leonesa

Comisiones Obreras de León se sumó el pasado sábado día 17 de junio a la convocatoria de la Plataforma en Defensa de los Refugiados de León, a la que pertenecemos, para reivindicar un apoyo real a estas personas. La concentración, que tuvo lugar por la tarde en la plaza de la Catedral de la capital leonesa, contó con una nutrida presencia de personas. El escenario habilitado para la ocasión contaba con una enorme pancarta en la que se podía leer con total nitidez lo siguiente: ‘SOS Refugiados. No te refugies en la resignación. Manifiéstate contra la indignidad’

20/06/2017.
CCOO de León apoya la concentración en apoyo de los refugiados

CCOO de León apoya la concentración en apoyo de los refugiados

Por parte de CCOO estuvieron presentes el secretario general de CCOO de Castilla y León, Vicente Andrés, y el secretario general de CCOO de León, Xosepe Vega. En este acto final la escritora Nuria Antón dio lectura al manifiesto nacional redactado con este motivo; también se hizo entrega a la asociación SOS refugiados de la recaudación obtenida con la venta del libro "Cuentos por vidas"; y se cerró la cita con una pequeña representación poético-musical a cargo de Renée Jaitt y Fidel Tomé.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.