CCOO de Castilla y León | 18 abril 2024.

2017-06-22

CCOO lleva a cabo en Valladolid unas jornadas intensivas de igualdad

• Esta cita ha servido para que la nueva responsable de esta área, Yolanda Martín, iniciara su andadura al frente de la Secretaría
  • Ha sido organizada por la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad durante los días 21 y 22 de junio

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Mujer y Políticas de Igualdad, ha desarrollado en Valladolid unas jornadas intensivas en materia de igualdad para las responsables de Mujer de las diferentes uniones provinciales y federaciones. Las mismas han tenido lugar en nuestra sede de Valladolid durante los días 21 y 22 de junio.

22/06/2017.
CCOO lleva a cabo en Valladolid unas jornadas intensivas de igualdad

Esta cita ha servido para que la nueva secretaria de Mujer y Políticas de Igualdad de la Unión Regional, Yolanda Martín, iniciara su andadura al frente de su nueva responsabilidad. Ella también ha participado en las jornadas, que han sido impartidas por la agente de igualdad de Burgos, Susana Menéndez, y por la agente de igualdad de Valladolid, María Sánchez.

En la formación sindical se ha tratado temática de igualdad en diversas vertientes, sobre todo la relativa al ámbito laboral; y un módulo sobre empoderamiento. Las jornadas han servido para crear una red de trabajo y para el intercambio de experiencias, adquiriéndose el compromiso de extender esta formación a los cuadros sindicales.