CCOO de Castilla y León | 20 abril 2024.

2017-07-06

Encuentro entre las ejecutivas de CCOO y Podemos de Castilla y León

• Ha tenido lugar durante la mañana de hoy miércoles día 5 de julio en la sede de nuestro sindicato

La Comisión Ejecutiva de Comisiones Obreras de Castilla y León en pleno, y una representación de la dirección de Podemos de Castilla y León, han mantenido un encuentro durante la mañana de hoy miércoles día 5 de julio. La cita ha tenido lugar en nuestra sede de la capital vallisoletana y en ella se ha presentado la nueva ejecutiva del sindicato a la formación progresista que lidera Pablo Fernández.

06/07/2017.
Encuentro entre las ejecutivas de CCOO y Podemos de Castilla y León

En el transcurso del encuentro, que se ha prolongado por espacio de hora y media, los dirigentes de ambas organizaciones han hecho un repaso a la realidad social, económica, política y laboral de la Comunidad. La sintonía en muchos de los temas abordados ha sido una de las tónicas de la reunión.

“La valoración de este encuentro no puede ser más positiva. Hemos tocado muchos palos de nuestra realidad cotidiana y creo que lo que nos acerca y bastante más que lo que nos separa. Sin duda, ha sido un encuentro fluido, agradable y fructífero de cara a afrontar los próximos acontecimientos”, señala Vicente Andrés, secretario general de CCOO-CyL.