Comité de CCOO de Castilla y León en el CES

  • Se trata del primer encuentro tras el 11º Congreso celebrado a principios de junio en Valladolid
  • Tuvo lugar durante la mañana de ayer y al mismo asistieron los integrantes de la Comisión Ejecutiva regional y los secretarios generales de las uniones y federaciones

El Comité de la Unión Sindical de Comisiones Obreras de Castilla y León (CCOO-CyL) llevó a cabo durante la mañana de ayer martes día 18 de julio su primer encuentro tras la celebración del 11º Congreso. La cita se desarrolló en la sede del Consejo Económico y Social de Castilla y León (CES-CyL), ubicada en la capital vallisoletana. A la misma acudieron todos los/as integrantes de la Comisión Ejecutiva de CCOO-CyL y los/as secretarios/as generales de las uniones provinciales, comarcales y federaciones territoriales. En total se sumaron a la reunión 25 personas.

19/07/2017.
Comite CCOO Castilla y León en el CES

Comite CCOO Castilla y León en el CES

La jornada estuvo presidida por Vicente Andrés Granado, secretario general, Luis Fernández Gamazo, secretario de Organización y Comunicación, y Saturnino Fernando de Pedro, secretario de Empleo, Política Institucional y Diálogo Social. Se hizo un repaso al trabajo realizado por la nueva Comisión Ejecutiva desde el pasado Congreso. También se hizo una valoración de lo acontecido durante el Congreso Confederal realizado en Madrid. Por último, entre las acciones desarrolladas en este Comité, se perfilaron los pormenores relativos al próximo Consejo Regional de CCOO-CyL que tendrá lugar en Valladolid tras el periodo estival.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.