CCOO de Segovia lleva a cabo un taller de búsqueda de empleo en Cantalejo para jóvenes de 16 a 35 años

    Comisiones Obreras de Segovia, a través de Servicio de Orientación Laboral e Información para jóvenes, llevó a cabo el pasado miércoles día 19 de julio en la localidad de Cantalejo un taller de búsqueda de empleo para personas de entre 16 y 35 años. La cita se desarrollóen el punto de información juvenil (PIJ) “Los Briqueros” de Cantalejo, un Taller de Búsqueda de Empleo. La encargada de impartirlo fue nuestra técnica Irene Vicente. En él participaron 14 jóvenes de la localidad, además de las dos técnicas del PIJ y una técnica de Inserción Social del CEAS de la villa ‘trillera’.

    26/07/2017.
    Un momento del taller realizado en Cantalejo.

    Un momento del taller realizado en Cantalejo.

    El taller se dividía en dos ‘píldoras formativas’, la primera de ellas estaba dedicada a la elaboración de currículos y, en especial, de currículos creativos, y la segunda estaba relacionada con la forma de afrontar una entrevista de trabajo.

    En ambas ‘píldoras’ se trabajó de manera práctica, con dinámicas y juegos de roles sobre los contenidos relativos a la búsqueda de empleo y como para aprender a superar los procesos de selección.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.