Asamblea de pensionistas para preparar las Marchas hacia Madrid

    El sindicato CCOO de León, ha convocado a todas las personas Pensionistas, Jubiladas y Trabajadoras en activo de la provincia de León, a una Asamblea Informativa que se celebrará,el día 22 de septiembre, viernes, a las 11:30 horas, en la sede de CCOO en León (Roa de la Vega 21, Salón de actos de la planta 2ª). En esta Asamblea, contaremos con la participación de la Federación de Pensionistas y Jubilados de CCOO de Castilla y León y de la Comisión Ejecutiva de CCOO de León.

    19/09/2017.
    En marcha por pensiones dignas

    En marcha por pensiones dignas

    De esta manera se inicia una campaña informativa que se prolongará e intensificará en el mes de octubre con unas marchas hacia Madrid pasando por la provincia de León y culminando en una concentración en la Puerta del Sol de Madrid. Todo ello para que el Gobierno acelere el proceso de negociación y se concreten garantías de sostenibilidad y la revalorización de las pensiones, según el IPC, tal y como se acordó en el Pacto de Toledo. El sindicato CCOO ha trasladado al Gobierno, a los Partidos Políticos y a la Mesa de Diálogo Social sus propuestas para aumentar los ingresos del sistema público de pensiones, medidas que, de llevarse a cabo, permitirían abordar los retos a los que se enfrenta el sistema como consecuencia de la destrucción de empleo y el envejecimiento de la población. Entendemos que nuestras propuestas ofrecen suficientes opciones para facilitar un acuerdo político y social amplio.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.