CCOO Zamora ha participado en la Feria de empleo y emprendimiento

    Por segundo año consecutivo, Jóvenes de CCOO Zamora ha participado en la II Feria de empleo y emprendimiento que se ha celebrado en la localidad el pasado 12 de Septiembre. Las y los compañeros del Sindicato informaron a los jóvenes sobre la existencia del Programa de Orientación laboral para jóvenes, subvencionado por la Junta de Castilla y León, cuyas acciones son gratuitas para cualquier persona de 16 a 35 años de edad. Son acciones que van desde asesoramiento individualizado en la búsqueda de empleo, hasta la realización de cursos presenciales y online.

    19/09/2017.
    CCOO Zamora ha participado en la Feria de empleo y emprendimiento

    CCOO Zamora ha participado en la Feria de empleo y emprendimiento

    Se asesoró sobre el Sistema de Garantía juvenil, sobre los cambios, beneficios y formas de inscripción. Asimismo, aprovecharon el evento para publicitar el nuevo curso online de Habilidades en la búsqueda de empleo, un curso dirigido a personas hasta 35 años de 20 horas de duración ​para mejorar las habilidades en la fase de la entrevista de trabajo y aprender a superar procesos de selección. El curso comenzará el 25 de Septiembre.

    Finalmente, los jóvenes que pasaron por el puesto informativo pudieron conocen el Boletín de empleo y formación que actualizamos cada semana para facilitar la búsqueda de empleo y formación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.