CCOO pide a la Diputación y al Ayuntamiento de Salamanca que debatan una moción por las pensiones

    El sindicato CCOO Salamanca ha presentado hoy a los partidos políticos de la provincia el texto de la moción que queremos que se apruebe en los plenos de las corporaciones locales en apoyo al Sistema Público de Pensiones.

    22/09/2017.
    Rueda de prensa pensiones en Salamanca

    Rueda de prensa pensiones en Salamanca

    En la rueda de prensa ha participado el secretario general de CCOO Salamanca, Emilio Pérez Prieto, junto a su homónimo de UGT, además de un representante de cada uno de los partidos políticos, PP, PSOE, Ganemos y Ciudadanos.

    Emilio Pérez Prieto ha mostrado la preocupación de la organización sindical por el desequilibrio en las cuentas de las pensiones y exige que haya más ingresos en el Sistema Público de Pensiones de nuestro país. Con este motivo el próximo mes de octubre tendrán lugar las Marchas por las Pensiones que han organizado los sindicatos para sensibilizar a la opinión pública sobre la necesidad de apuntalar este sistema.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.