Las marchas por las pensiones llegarán a Benavente

    En el día de hoy, en rueda de prensa, el Secretario General de Pensionistas de CCOO de Castilla y León, Antonio Díez, ha informado a la ciudadanía zamorana de las marchas que CCOO y UGT están llevando a cabo por todo el país con el lema: “En marcha por #PensionesDignas”.

    26/09/2017.
    Rueda pensiones en Zamora

    Rueda pensiones en Zamora

    Antonio Díez, que estuvo acompañado por el secretario general de CCOO Zamora, Manuel Prieto, informó que el día 4 de octubre llegarán a la localidad de Benavente 2 marchas: una que viene de Galicia, y la otra de Asturias. Ambas confluirán, a las 14.30 horas, en la Plaza de la Soledad y posteriormente caminarán juntas hasta la c/ Encomienda donde se celebrará una Asamblea.

    La marcha que viene de Asturias entrará en Benavente por Avda. León; y la que viene de Galicia, por la Avda. Luis Morán; tras confluir ambas Marchas en la Plaza Soledad, recorrerán juntas las calles c/ Santa Cruz, Plaza Grano, c/ Encomienda.

    Los objetivos de CCOO son:

    - Asegurar la revalorización de las pensiones y que no tengan pérdida de poder adquisitivo

    - Garantizar la viabilidad del Sistema Público de Pensiones

    - Derogar la reforma del año 2013 aprobada por el gobierno del PP

    - Abrir un proceso de negociación que garantice el Sistema de Seguridad Social.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.