CCOO de Aranda reanuda su servicio de orientación para jóvenes

  • Se trata de un servicio gratuito de orientación laboral para jóvenes entre 16 y 35 años

El Servicio de Orientación laboral e Información para Jóvenes es un programa gratuito para ayudar en la búsqueda de empleo y está dirigido a todas las personas entre 16 y 35 años. Es resultado del Diálogo Social y se enmarca en la II Estrategia Integral de Empleo, Formación Profesional, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad y Conciliación en el Empleo 2016-2020 de la Junta de Castilla y León. La trayectoria del programa es extensa, actualizando sus actuaciones anualmente para adaptarlas a la realidad de las personas jóvenes.

05/10/2017.
CCOO de Aranda reanuda su servicio de orientación para jóvenes

CCOO de Aranda reanuda su servicio de orientación para jóvenes

Ofrece orientación laboral individualizada y colectiva a todas las personas jóvenes entre 16 y 35 años. Las personas interesadas pueden acudir a la sede del sindicato (Plaza del Trigo nº 8, o en el teléfono 947 50 24 43) a resolver cualquier duda relacionada con la búsqueda de empleo, normativa laboral básica, Garantía Juvenil.... También se presta atención online a través de un formulario disponible en la página web de CCOO de Castilla y León (http://www.castillayleon.ccoo.es/Jovenes) o en el email pejbu@cleon.ccoo.es

Para recibir esta atención individualizada será necesario solicitar cita previa.

Semanalmente se elabora un boletín que se envía a todas las personas usuarias que incluye ofertas de empleo público, privado y en el extranjero, así como diferentes opciones de formación.

Junto a estos servicios individuales, también se llevan a cabo acciones formativas tanto con usuarios y usuarias del servicio como con centros escolares y entidades que lo soliciten.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.