CCOO Segovia acogió la Marcha por las pensiones dignas

    El sindicato CCOO de Segovia se ha volcado este viernes, 6 de octubre y este sábado, 7 de octubre, con la Marcha por las pensiones dignas que ha recorrido una parte de la provincia. En la presentación pública de las marchas, el secretario general de CCOO Segovia, Alejandro Blázquez señaló que ‘los pensionistas son la punta de lanza de estas reivindicaciones, pero la reivindicación de futuro la tienen que recoger los jóvenes’.

    09/10/2017.
    CCOO Segovia acogió la Marcha por las pensiones dignas

    CCOO Segovia acogió la Marcha por las pensiones dignas

    Blázquez explicó que el tema de las pensiones no sólo compete a los pensionistas de hoy, ‘sino a todos y todas que un día necesitaremos contar con una jubilación que nos permita tener una vida digna’. También recordó que, durante los años de la crisis, muchas familias han logrado salir adelante gracias a las pensiones de los abuelos.

    La marcha del viernes, 6 de octubre, salió de la plaza de los Dolores, en el Real Sitio de San Ildefonso, y finalizó a las doce y media en la plaza del Azoguejo, a los pies del Acueducto, donde tuvo lugar una asamblea donde se explicaron los motivos de la marcha que concluirá el lunes en la Puerta del Sol de Madrid.

    Con las marchas los sindicatos reivindicamos asegurar el poder adquisitivo de las pensiones, erradicar el déficit de la Seguridad Social y garantizar el presente y el futuro de las prestaciones.