CCOO de Castilla y León | 28 marzo 2024.

2017-10-10

Concluye el ‘Plan de acogida’ a delegados y delegadas del sector industrial en la región

La Federación de Industria de CCOO Castilla y León ha completado el ‘Plan de Acogida’ que ha llevado a cabo con los nuevos delegados y delegadas para que puedan desempeñar las tareas sindicales con mayor conocimiento en los centros de trabajo y así, defender mejor a sus compañeros y compañeras.

10/10/2017.
    Formación para delegados y delegadas

Han sido muchos los representantes legales de los trabajadores de CCOO, de todos los sectores de la industria de Valladolid, que han asistido en este “Plan de Acogida” que tuvo su última sesión en la sede del sindicato en la capital vallisoletana.

CCOO Industria de Castilla y León organizó este primer ciclo formativo tras las elecciones sindicales en las que nuestro sindicato se ha consolidado como primera fuerza sindical en el sector industrial de Castilla y León con una diferencia de más 300 delegados y delegadas con respecto del segundo sindicato.

La sesión de clausura tuvo como ponentes a Cristina Núñez, técnico superior en prevención de riesgos laborales, y Agustín Hernández, abogado laborista y técnico en seguridad social, que hablaron sobre los derechos básicos de los delegados y delegadas de Prevención y Salud Laboral. También hablaron de los conceptos de la nómina, su realización y todas las modalidades de contratación han sido las materias que han complementado esta fase inicial de formación básica.

La actividad servirá para mejorar los conocimientos de todos y todas las que formamos CCOO y para ampliar nuestra base sindical mediante el crecimiento de la afiliación a nuestro sindicato.