CCOO Zamora participa en una jornada de puertas abiertas en la Universidad

    CCOO de Zamora ha participado en una Jornada de puertas abiertas celebrada en el Campus Universitario de Zamora para informar a los universitarios y universitarias sobre sus posibilidades de acceso al mercado laboral una vez finalicen sus estudios. Desde el Servicio de Orientación e Información laboral para jóvenes de CCOO se informó también sobre el Sistema de Garantía Juvenil y sobre otras posibilidades formativas que existen en la capital zamorana.

    16/10/2017.
    Jornada puertas abiertas Zamora

    Jornada puertas abiertas Zamora

    Beatriz Santiago, orientadora laboral del Sindicato, participó en la jornada, junto con compañeros de la Federación de Enseñanza, en la feria de bienvenida que se celebra todos los años en el Campus universitario de Zamora con el objetivo de acercar las asesorías laborales de juventud a las y los estudiantes.

    La Agente de orientación juvenil, aprovechó la ocasión para informar sobre el itinerario formativo online que ha puesto en marcha este año Comisiones Obreras dirigido a personas de 16 a 35 años de edad. Asimismo invitó a los asistentes a suscribirse al boletín de empleo y formación que elabora semanalmente el Servicio de Juventud de CCOO con el objetivo de facilitar la búsqueda de empleo de la juventud. También se despejaron dudas sobre el acceso al empleo público.