CCOO de Valladolid organiza un curso para jóvenes sobre el desarrollo de habilidades personales en la búsqueda de empleo

    Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Salud Laboral, Seguridad Social y Juventud, ha organizado un curso para jóvenes (hasta 35 años) sobre el desarrollo de habilidades personales en la búsqueda de empleo. Esta cita tendrá lugar en la sala de prensa de nuestra sede de Valladolid (Plaza Madrid, 4-6ª planta), el próximo día 8 de noviembre, entre las 16:00 y las 20:00 horas. Como se trata de una actividad formativa gratuita, el número de plazas para participar en el mismo es limitado. En la inscripción hay que poner el nombre, los apellidos, la edad y el teléfono particular. Todas aquellas personas jóvenes interesadas en participar deben enviar su inscripción al siguiente correo electrónico: pejva@cleon.ccoo.es

    19/10/2017.
    Cartel anunciador del curso.

    Cartel anunciador del curso.

    Está dirigido, principalmente, a jóvenes desempleados que están tratando de integrarse en el mundo laboral o buscan empleo de manera activa. ‘En esta jornada trataremos de desarrollar habilidades personales para llevar a cabo una buena entrevista de trabajo, formalizar currículos adecuados, saber cómo llegar a las metas perseguidas y solventar aquellos baches que nos podemos encontrar en este camino y que a veces nos impiden avanzar adecuadamente’, sostiene Sheila Mateo Canelo, responsable de la Secretaría.

    Esta actividad formativa está subvencionada por la concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Valladolid.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.