Firmado el Convenio Colectivo de Limpieza de Edificios y Locales de Palencia

    CCOO ha firmado el convenio del sector de Limpieza de Edificios y Locales de Palencia, tras una ardua negociación iniciada en el mes de febrero de este año. La vigencia del convenio será exclusivamente de un año, el 2017, en el que se establece un incremento salarial del 1% desde el 1 de julio, manteniéndose inalterable el resto de articulado.

    24/10/2017.
    Limpieza en Palencia

    Limpieza en Palencia

    Valoramos positivamente el acuerdo alcanzado por cuanto supone no perder incremento salarial este año y nos sitúa en mejores condiciones para retomar nuestras reivindicaciones iniciales durante el año próximo, ya que en 2018 coincidirá la negociación de convenios similares en las nueve provincias de la Comunidad Autónoma.

    El convenio había finalizado el 31 de diciembre de 2016 y viendo que el paso del tiempo nos llevaba a la conclusión de este año 2017, con el riesgo cierto de pérdida de incremento para este año, se ha alcanzado un acuerdo de transición, avalado en asamblea del sector de manera unánime.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.