La campaña formativa autonómica para actuar adecuadamente ante los accidentes de trabajo llega a Burgos

  • Ha sido inaugurada por el secretario provincial de CCOO, Ángel Citores
  • 85 delegados/as de prevención de nuestro sindicato en la provincia burgalesa han asistido a una jornada organizada por la Secretaría de Salud Laboral

Comisiones Obreras de Castilla y León, a través de la Secretaría de Salud Laboral, Seguridad Social y Juventud, sigue su campaña formativa con los/as delegados/as de prevención ante los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales por la Comunidad. Tras el éxito de la cita inaugural llevada a cabo en Valladolid el pasado día 3 de octubre, y las del miércoles día 4 de octubre en Ávila, el jueves día 5 en Zamora, el viernes día 6 en Palencia, el miércoles día 11 en Salamanca, el lunes día 16 en Soria, el martes día 17 en León, el jueves día 19 de en Ponferrada (León), y el lunes día 23 en Segovia, hoy martes día 24 de octubre le ha tocado el turno a Burgos. El encargado de abrir la jornada en la capital burgalesa ha sido el secretario provincial de CCOO de Burgos, Ángel Citores.

25/10/2017.
La campaña formativa autonómica para actuar adecuadamente ante los accidentes de trabajo llega a Burgos

La campaña formativa autonómica para actuar adecuadamente ante los accidentes de trabajo llega a Burgos

Se trata de dar pautas adecuadas y los procedimientos de actuación lógicos para nuestros/as delegados/as de prevención ante los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. A la cita, que se ha desarrollado durante toda la mañana de hoy en el salón de actos de nuestra sede burgalesa, han acudido 85 delegados/as de CCOO en la provincia de Burgos. Previamente se llevó a cabo una rueda de prensa en nuestra sede ante los medios de comunicación de Burgos para hablar sobre siniestralidad laboral y cómo actuar en caso de que se produzca un accidente laboral.

Se pusieron sobre la mesa los datos de siniestralidad de la provincia (se adjunta documento). Tras la presentación llevada a cabo por Ángel Citores, entró en escena Ángel Bores, secretario de Salud Laboral de CCOO de Burgos. Tras él participaron Julio Maestro, técnico de Salud Laboral de CCOO-CyL, Sonia Fuentes, técnica de Salud Laboral de Burgos, y Alex Martínez, técnico de Juventud de Burgos. Por último, la parte práctica, como la ‘performance’ ejecutada en Valladolid, fue dirigida por Mohamed, técnico del CITE de CCOO de Burgos, y Vanesa Arce, técnica de Salud Laboral de CCOO de Burgos.

El resto de las jornadas continuarán mañana martes jueves día 26 en Aranda de Duero (Burgos) y el jueves día 9 de noviembre en Miranda de Ebro (Burgos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.