Encuentro entre los dirigentes de CCOO y el PP de Segovia

  • La cita entre los dirigentes de ambas organizaciones tuvo lugar el pasado jueves día 19 octubre en la sede de los ‘populares’ segovianos
  • Estuvieron presentes nuestro secretario provincial, Alejandro Blázquez San Frutos, y la presidenta del partido, Paloma Sanz

Dentro de la ronda de encuentros que vienen manteniendo los responsables de Comisiones Obreras de Segovia con los diferentes partidos políticos de la provincia, en esta oportunidad le ha tocado el turno al partido Popular. La cita entre los dirigentes de ambas organizaciones tuvo lugar el pasado jueves día 19 octubre en la sede de los ‘populares’ segovianos. En dicho encuentro celebrado en la sede del PP segoviano estuvieron presentes Alejandro Blázquez San Frutos, secretario general de CCOO y Paloma Sanz, presidenta del Partido Popular en Segovia. También estuvo presente Miguel Ángel de Vicente, secretario general del PP en la provincia.

25/10/2017.
Encuentro entre los dirigentes de CCOO y el PP de Segovia

Encuentro entre los dirigentes de CCOO y el PP de Segovia

La reunión ha tenido lugar tras los procesos congresuales realizados en los últimos meses en ambas organizaciones. En ella se ha tratado la necesidad de que exista una coordinación entre las organizaciones políticas y el ámbito sindical; sobre todo, teniendo en cuenta que éste es el representante de los/as trabajadores/as en una provincia como Segovia, en la que existe un gran número de empleados/as públicos/as y una amplia representación política en las diferentes administraciones.

Por un lado, en esta primera toma de contacto entre las nuevas direcciones políticas, se han trasladado la necesidad de establecer un canal de comunicación permanente entre las dos organizaciones.

Por otro lado, el Diálogo Social ha sido también uno de los temas que ha centrado la reunión. Tanto Paloma Sanz como Alex Blázquez le dan prioridad como instrumento de mejora de las condiciones laborales y sociales en el ámbito municipal de la provincia de Segovia. La presidenta del PP en Segovia y el secretario general de CCOO han mostrado su buena voluntad para alcanzar estos acuerdos.

Además, nuestro compañero Blázquez ha aprovechado el encuentro para explicar la campaña que CCOO está llevando a cabo para empleados públicos, consistente en la recuperación de los derechos y salarios en todo el área pública. Tampoco ha perdido ocasión el secretario general del sindicato de reivindicar la postura conocida de CCOO de derogar las reformas laborales promovidas por los anteriores Gobiernos del Estado…

Por último, Paloma Sanz ha mostrado su plena disposición a trasladar a los cargos locales del partido aquellos puntos de encuentro que se produzcan con la organización sindical, así como a colaborar en acciones informativas y formativas con CCOO.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.