CCOO realiza en Cuéllar un taller de búsqueda de empleo para jóvenes

  • En él participaron ocho jóvenes que aprendieron cómo realizar su currículo, los contenidos que deben incluir y cómo hacerlo de forma más creativa
  • Tuvo lugar el pasado martes día 24 de octubre en la sede de nuestra organización en la localidad segoviana

Comisiones Obreras de Segovia, a través del Departamento de Juventud, llevó a cabo el pasado martes día 24 de octubre un taller de búsqueda de empleo para personas jóvenes en la localidad de Segovia. Dirigido a jóvenes de entre 16 a 35 años de la localidad y alrededores, se sumaron a la formación un total de 8 personas. Ellos aprendieron a realizar un currículo, los contenidos que se deben incluir en él y cómo hacerlo de forma más creativa.

30/10/2017.
CCOO realiza en Cuéllar un taller de búsqueda de empleo para jóvenes

CCOO realiza en Cuéllar un taller de búsqueda de empleo para jóvenes

El taller estaba organizado por el Servicio de Orientación Laboral e Información para jóvenes de CCOO e impartido por su técnica, Irene Vicente. Además, durante las dos horas de duración, se trabajó de manera práctica, con dinámicas y juegos de roles otros contenidos sobre la búsqueda de empleo, como las cartas de presentación y la agenda de búsqueda de empleo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.