Las ejecutivas de CCOO y PSOE de Segovia mantienen un encuentro de trabajo

  • Estuvieron presentes Alejandro Blázquez San Frutos, secretario general de CCOO, y José Luis Aceves, secretario general del PSOE
  • La cita, la segunda tras la habida la semana pasada con el PP, tuvo lugar ayer lunes día 30 de octubre en nuestra sede de la capital segoviana

Comisiones Obreras de Segovia sigue adelante con su ronda de encuentros con ejecutivas de las principales organizaciones políticas de la provincia. Tras la llevada a cabo la semana pasada con el PP, en esta oportunidad le ha tocado el turno al PSOE. Alejandro Blázquez San Frutos, secretario general de CCOO, y José Luis Aceves, nuevo secretario general del PSOE en Segovia, mantuvieron durante la mañana de ayer lunes día 30 de octubre una reunión de trabajo en nuestra sede de la capital segoviana. También asistieron a la misma los responsables de Organización de ambas organizaciones, Pepa Santos Revuelta (CCOO) y José Antonio Mateo Otero (PSOE).

31/10/2017.
Las ejecutivas de CCOO y PSOE de Segovia mantienen un encuentro de trabajo

Las ejecutivas de CCOO y PSOE de Segovia mantienen un encuentro de trabajo

En el encuentro se plantearon diferentes temas para tener acuerdos respecto subidas salariales, dentro del marco de la negociación colectiva, de un 2,5% de promedio para los/as trabajadores/as segovianos/as de cara al próximo ejercicio de 2018. La necesaria derogación de las reformas laborales, para acabar con la merma en los salarios y la pérdida de derechos de los/as trabajadores/as, con el abuso de la contratación laboral y la jornada realizada y no pagada, sobre incrementar el SMI, preocupación especial en el mercado laboral de las mujeres, las personas jóvenes y trabajadores/as autónomos/as. Los socialistas nos trasladaron la importancia de tener un Plan Industrial para la provincial de Segovia a la mayor brevedad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.